lunes, 14 de marzo de 2011

Libertad?

Me llaman loco por ser libre, por vivir libre, por expresar mi libertad.
¿La sociedad es libre? Lo dudo mucho, ¿quién tiene libertad para hablar tranquilamente de mamadas, sexo o bailar en pelotas en la calle? La libertad no existe, por que la propia sociedad no lo quiere.
Quien se atreve a ser libre, le juzgan de loco, quien se esconde en su timidez, le tratan de cuerdo. Cuando lees esto, piensas "este tío está chalao" o "puto loco, yo no me acerco más a el".
En mis sueños no hay temas incómodos de hablar porque todo el mundo habla tranquilamente de echar un polvo, sin poner caras raras, o habla de incoherencias y locuras, porque le apetece, baila desnudo o se hace una paja en medio de una rotonda.
Sé libre, sé loco.




2 comentarios:

  1. Somos nosotros mismos quienes debemos dar uso a esta no-libertad de la que disponemos. El mundo es una jodida mierda, y jamás, digan lo que digan, pase lo que pase, será justo, por lo tanto: nunca seremos libres. Hasta aquí, la teoría. Ahora, mi (nuestra) teoría. Qué cojones importa si no nos dejan elegir, o decidir? Si no nos dejan hablar, o gritar? O despelotarnos. Nosotros vamos a hacerlo igual, a nuestra forma. Somos nosotros mismos los que tenemos que eliminar los temas tabúes (como hacemos tú y yo). Así debería ocurrir con todo el mundo. Sabes lo que te digo? Que voy a decir lo que pienso. Que algo me parece una soberana gilipollez? Pues me parece una soberana gilipollez! Tenemos que luchar contra esta mierda de sociedad, dejarla en bragas a -10º bajo cero. Juan, sé libre.
    P.D: Me encanta lo de la paja en medio de la rotonda.

    ResponderEliminar
  2. La locura es mi enfermedad favorita =]
    Me gusta el texto, creo que tienes mucha razón. El sexo se convirió en pecado, se convirtió en un tema tabú gracias a la iglesia.
    Antes, egipcios, griegos, romanos... lo veían como algo natural, que es lo que es en realidad.

    ResponderEliminar