martes, 15 de marzo de 2011

"¿Es tu amigo? -No, sólo un conocido."

Las personas, somos animales, y como animales que somos, nos encanta sentirnos superiores, nos encanta sentirnos como un puto dios y ser mejor que todos los demás. Esto es un instinto que todos tenemos, pero las "buenas" personas nos resignamos e intentamos tragar la superioridad y el orgullo para hacer feliz a las personas "superiores", que se dejan llevar por el instinto animal. Por querer sentirse superior, el depredador, utiliza a las personas que se arrastran a sus pies, las presas.
Qué divertido es tratar a los que te rodean como objetos, y ser tú su dueño, qué divertido es enfadarte y esperar a que se arrastren, qué divertido es saber que los "objetos" sufren y mueren por hacerte feliz y a ti te la sudan sus sentimientos, qué divertido ser el culo y tus amigos la mierda, qué divertido ser el jefazo y tu novio el obrero, y qué divertido ser el rey y los demás peones.
Te encanta culpar, ganar, y que te la chupen, obvio. ¿Les gustará tanto a los que son culpados, pierden y la chupan?
Como siempre digo, la sociedad es una puta mierda. Se favorecen los "humanos" predadores, y los humanos que somos presas acabamos jodidos. Ser un objeto es una mierda, el grupi de los chulos, el pagafantas de la novia, el "¿Es tu amigo? -No, sólo un conocido " de tus amigos de toda la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario