lunes, 14 de marzo de 2011

Eso que llaman amor

Cuando te enamoras de alguien, realmente te estas esclavizando a ti mismo, porque el querer no solo es felicidad ni cuentos de hadas, cuando quieres a alguien también sufres por él, y este sufrimiento a la vez te quita un poco de tu felicidad.
Cuando amas a alguien debes preguntarte si los momentos felices compensan con los de putadas, yo creo que el amor es algo así como una constante lucha por una libertad que puedes alcanzar si tú quieres, pero no lo haces, porque te gusta estar enamorado, ahora al caso, nada de eso tiene que ver con san valentín ni ninguna de esas chorradas, ¿Y qué ,más da regalarla una cartulina que un peluche que un vibrador? Los verdaderos regalos salen del corazón, son las cosas que quieres darle a quien te mola, a veces un tequiero puede valer mucho más dinero que cualquier regalo. La sociedad está en plena revolución consumista pero eso no significa que, las cosas importantes y los sentimientos tengan que cambiar y demostrar que quieres a alguien por regalarle un corazoncito de plástico.
No se si existe algo que realmente se pueda llamar "amor" pero creo que sí que existe esa sensación de depender de alguien, de desearla, de necesitar a esa persona tanto, que te da igual todo lo demás.
El querer es el querer, y los mariconeos son los mariconeos.
En los sentimientos no tiene por qué haber dinero de por medio, y menos porque te lo diga la puta sociedad.
Sé lo que quiero, sé lo que siento, sé lo que soy. Ahora te toca a ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario