viernes, 8 de abril de 2011

La falsedad.

Ser falso es una de las actitudes más asquerosas en el ser humano, ¿Por qué coños cada vez hay más falsos? En mis tiempos jóvenes esto no pasaba, ¿Por qué? por la puta sociedad y las redes sociales. Ahora la gente se ocupa de plasmar los recuerdos en una foto y de ponerse de principal en la que salga más guapo o más gracioso, ¿Para qué? para aparentar ser lo que no es, e intentar ser el más "maloh y popu" de su barrio y ser el que más "amigos" tenga.
Por otro lado, la guarra de la sociedad se encarga de que ahora por las presiones de grupo los chavales con 13 años se dediquen a fumar porros y a emborracharse para aparentar ser más mayores. ¿Pero tú que coños te crees que es la vida chaval? Qué duro va a ser cuando se acabe tu preciado tuenti y te des cuenta de que no tienes NADA, ni siquiera las superfotos con tus best friends, que todas se habrán muerto junto con la memoria de tu ordenador. Y en tu propia memoria, que es donde tienes que guardar los recuerdos no vas a tener NADA. 
Antes se recordaba tu primer beso como algo especial y tu primer polvo como un sueño hecho realidad, ahora  no se puede salir sin la  cámara en la mano para hacerse las fotos dándose besitos con el novio de turno, porque ser falso es muy divertido, fingir ser la persona que no eres, creerte la más querida por hacerte fotos con tu super amiga cada vez que la ves y luego usarla según te convenga. Pero de lo que no te das cuenta, es de que no estás viviendo tu propia vida, te limitas a dejarte llevar por el flujo de la sociedad y ésto es un problema amigo, por mucho que creas que la moda es hacerse fotos, beber y drogarse sin medida... estás equivocado, muy equivocado. En la vida se debe hacer lo que a ti te resulte placentero, sin tener en cuenta las presiones sociales o las modas, y si te limitas a seguir así, estarás perdiendo la mitad de tu infancia y adolescencia sin desarrollar tu propio estilo. Mientras tanto, yo prefiero vivir la vida con mis colegas, que gracias a dios no son así y puedo vivir las experiencias con ellos y guardarlas en mi puto corazón y no en una cámara de fotos... y por supuesto, NUNCA les voy a utilizar como un objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario